Por Redacción

Para los fanáticos de las series de televisión, listamos algunas de las más interesantes que deberías ver en tu tiempo libre. Deja a un lado los videojuegos,  las redes sociales o los malos programas de televisión, y disfruta de ellas.

“American Gothic” drama de terror creado por Corinne Brinkerhoff, centrada en una familia de Boston que están tratando de volver a ser ellos mismos después de descubrir que el padre era un asesino.

“Animal Kingdom” serie basada en la película del mismo nombre protagonizada por Jacki Weaver, la cual narra la historia de un adolescente de 17 años de edad que tras la muerte de su madre se muda con los Codys, una familia criminal.

“BrainDead”, comedia con toques de ciencia ficción, sobre un joven, que consigue su primer trabajo en Washington, y descubre dos cosas sobre la política, aunque en realidad esto no es un drama político.

“Guilt”, serie inspirada en parte en una historia real, sobre una estudiante estadounidense en Londres, cuya amiga ha sido asesinada.

“Stranger Things” drama creado por Matt Duffer and Ross Duffer, sobre un joven que se desvanece en el aire.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...