domingo 17 de octubre de 2021
13.9 C
Puebla
domingo 17 de octubre de 2021
-Publicidad-

5 mil comercios ofrecerán descuentos a quienes voten el 5 de junio

-Publicidad-

Por Alfonso Ruiz Sánchez

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) afirmó que cerca de 5 mil establecimientos participarán en la campaña “Tu voto vale” que ofrecerá descuentos y promociones, los próximos 5 y 6 de junio, a quienes participen en las elecciones.

A la campaña que también se sumaron la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) así como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) participarán para buscar disminuir el desinterés de los poblanos para ejercer su derecho al voto.

-Publicidad-

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, recordó que el año pasado fueron alrededor de 4 mil comercios los participantes.

Dijo que los negocios participantes usarán un cartel de color café con la leyenda “Vota aquí, tu voto vale”, en el que incluirán la promoción o descuento que sería del 10 por ciento en adelante a todo ciudadano que muestre su dedo manchado con tinta indeleble.

Los comercios se encuentran en el Centro Histórico y en diversas plazas comerciales como: Plaza Dorada, El Triángulo, Angelópolis, Vía San Ángel, Loreto, Plaza Tolin, La Isla, Galería las Animas y Outlett, así como en zonas conurbadas y avenidas importantes.

- Publicidad -

 

Foto: Adn Político

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -