Por Alfonso Ruiz Sánchez

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) afirmó que cerca de 5 mil establecimientos participarán en la campaña “Tu voto vale” que ofrecerá descuentos y promociones, los próximos 5 y 6 de junio, a quienes participen en las elecciones.

A la campaña que también se sumaron la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) así como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) participarán para buscar disminuir el desinterés de los poblanos para ejercer su derecho al voto.

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, recordó que el año pasado fueron alrededor de 4 mil comercios los participantes.

Dijo que los negocios participantes usarán un cartel de color café con la leyenda “Vota aquí, tu voto vale”, en el que incluirán la promoción o descuento que sería del 10 por ciento en adelante a todo ciudadano que muestre su dedo manchado con tinta indeleble.

Los comercios se encuentran en el Centro Histórico y en diversas plazas comerciales como: Plaza Dorada, El Triángulo, Angelópolis, Vía San Ángel, Loreto, Plaza Tolin, La Isla, Galería las Animas y Outlett, así como en zonas conurbadas y avenidas importantes.

 

Foto: Adn Político