viernes 22 de octubre de 2021
15 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Rescatan a Alan Pulido; el jugador aprovecha descuido y llama al 066

-Publicidad-

Por Redacción

El futbolista Alan Pulido, fue rescatado 24 horas después de darse a conocer su secuestro; la versión oficial señala que el seleccionado nacional “en un descuido de sus captores” llamó al 066, acción que permitió su liberación.

En rueda de prensa, Ismael Quintanilla Pardo, procurador de justicia del estado de Tamaulipas, reveló que en un operativo en conjunto entre las fuerzas federales y estatales se logró la liberación del jugador.

-Publicidad-

Asimismo Quintalla Pardo precisó que en el operativo las fuerzas armadas lograron detener a Daniel Hernández Morales de 38 años quien declaró que pertenece a una de las organizaciones criminales del estado.

Tras su liberación se le brindo atención médica y psicológica al jugador,  quien mencionó que se encuentra “completamente bien” y agradeció a las fuerzas operativas del estado.

Tras declaraciones de Pulido, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú confirmó personalmente el estado del jugador.

- Publicidad -

“Lo más importante es que aquí está. Está con nosotros y, bueno, eso es lo que realmente queremos comunicar. Aquí está con ustedes”, dijo Torre Cantú.

 

Fuentes: Excelsior/ El financiero

-Publicidad-

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -