lunes 18 de octubre de 2021
13.5 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Elección de Puebla aún no está decidida: Aranda; pide el voto

Por Héctor Llorame

La candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, aseguró que en Puebla aún no están “decididas” las elecciones, pues 7 de cada 10 personas están en contra de los partidos políticos, por lo que exhortó a no abstenerse y ejercer el voto.

 

-Publicidad-

También, dijo que un gobierno debe ser “austero”, comprometido con la justicia y que trabaje para combatir la pobreza, pues, -señaló- “no podemos llegar al poder solo para tener un silla”.

Asimismo, se pronunció en favor de las comunidades marginadas de la sierra, donde -explicó- se presentan casos de gente que es acusada de delitos sin haberlos cometido, la gente emigra en busca de mejores empleos y las familias no tienen qué comer.

Además exhortó a la gente a votar, pues aseveró que “no es cierto que ya no hay nada que hacer” -refiriéndose a las encuestas– pues a pocos días de las elecciones, mucha gente aún no decide por quién votar, por lo que en ellos podría estar “el cambio”.

- Publicidad -

Lo anterior, durante un evento que sostuvo con vecinos de la colonia Ángeles Mayorazgo.

 

Foto: EsImagen

-Publicidad-

 

 

.

 

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -