Por Héctor Llorame

La candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, aseguró que en Puebla aún no están “decididas” las elecciones, pues 7 de cada 10 personas están en contra de los partidos políticos, por lo que exhortó a no abstenerse y ejercer el voto.

 

También, dijo que un gobierno debe ser “austero”, comprometido con la justicia y que trabaje para combatir la pobreza, pues, -señaló- “no podemos llegar al poder solo para tener un silla”.

Asimismo, se pronunció en favor de las comunidades marginadas de la sierra, donde -explicó- se presentan casos de gente que es acusada de delitos sin haberlos cometido, la gente emigra en busca de mejores empleos y las familias no tienen qué comer.

Además exhortó a la gente a votar, pues aseveró que “no es cierto que ya no hay nada que hacer” -refiriéndose a las encuestas– pues a pocos días de las elecciones, mucha gente aún no decide por quién votar, por lo que en ellos podría estar “el cambio”.

Lo anterior, durante un evento que sostuvo con vecinos de la colonia Ángeles Mayorazgo.

 

Foto: EsImagen

 

 

.

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...