Banner Programa

Por Diana Juárez

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, hizo un llamado a los poblanos para votar por la candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco y “sacar” a los partidos que no han acabado con los problemas de la entidad.

En la cuenta de Facebook de Aranda Orozco, se difundió un video en el que aparece el mandatario que en 2015 ganó la gubernatura por la vía independiente.

Asegura que conoce Puebla porque cuando tenía 23 años trabajó en el estado en municipios como Tlatlauquitepec, Libres, Teziutlán y hasta Cholula.

He ido y he visto las mismas condiciones de pobreza, marginalidad, hemos tenido gobierno con gobernadores emanados del PAN y el PRI que tienen problemas, ahí nace la corrupción”.

Aseveró que en Nuevo León, los ciudadanos “se atrevieron a cambiar” para tener un gobierno independiente por lo que pide que los poblanos “poner el ejemplo” del 5 de mayo, cuando se defendió al país de los franceses, y ganar la batalla de la soberanía.

Conozco a Aranda sé que lo puede lograr, pero ustedes deben de empujarla, vayamos a la independencia del país, liberémonos de cadenas con los partidos político”, remató.

 

Foto: Especial

incendios forestales