Por Redacción

Alan Pulido, jugador del actual campeón de futbol Olimpiakos de Grecia, fue secuestrado durante la madrugada de este domingo en Tamaulipas, cuando regresaba de una fiesta; fue el hermano del futbolista quien confirmó lo ocurrido.

Versiones extraoficiales señalan que Pulido y su novia fueron interceptados alrededor de las dos de la mañana, sobre la carretera Interejidal, cerca del paseo turístico conocido como “Los Troncones”.

En la desaparición, habrían participado al menos seis sujetos armados, quienes le cerraron el paso a su vehículo, obligando a la pareja a descender del mismo.

Trascendió que la novia fue liberada cerca del lugar donde fue levantado.

El sitio donde fue visto por última vez se localiza a menos de un kilómetro de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y la residencia del titular de esa dependencia, Jesús Martínez y Martínez.

Familiares de Pulido reportaron su desaparición, en tanto, se desplegó en los alrededores de Ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador y hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

Hasta el momento autoridades locales no se han pronunciado por lo ocurrido. El jugador debutó en 2010 con el equipo Tigres, y actualmente milita en el Olympiakos de Grecia, con el que obtuvo este año el título de la Super Liga.

En Twitter, usuarios se han solidarizado con la familia con el  HT #FuerzaPulido.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...