viernes 22 de octubre de 2021
15 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Gali realiza su segundo cierre regional de campaña en la Mixteca

-Publicidad-

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Acatlán de Osorio, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, encabezó su segundo cierre regional de campaña, donde anunció que trabajará por el progreso de esta zona y de toda la Mixteca.

El exmunícipe aseveró que construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social.

-Publicidad-

Destacó que dará más seguridad las familias poblanas, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales, así como más medicinas, médicos y especialistas en las comunidades.

Acompañado del legislador federal Juan Pablo Piña Kurczyn, así como los diputados locales Mario Rincón González y Rocío Aguilar, indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.

Previo al cierre, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

- Publicidad -

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -