martes 26 de octubre de 2021
20.2 C
Puebla
martes 26 de octubre de 2021
-Publicidad-

Udlap y AMPI firman convenio; darán becas del 30 y 40% a afiliados

-Publicidad-

Por Miguel Hernández y Gabriela Xelano

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) firmaron un convenio que beneficiará a los afiliados e hijos con becas del 30 y 40 por ciento para licenciatura y maestría.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap precisó que se optó por ofrecer un 40 por ciento de descuento para las licenciaturas y maestrías de la Escuela de Ciencias e Ingenierías, ya que en México se requieren más profesionales de ambas áreas.

-Publicidad-

Mientras que para las áreas restantes: Ciencias Sociales, Negocios y Economía y Artes y Humanidades se dará el 30 por ciento, tanto para licenciaturas y maestrías, a excepción de las licenciaturas de médico y enfermería.

Para acceder al beneficio AMPI tendrá que expedir un documento que de muestra de que están afiliados.

 

Beneficio extensivo

- Publicidad -

Por su parte el presidente de AMPI en Puebla, José Antonio Hidalgo Rojas puntualizó que este convenio no solo beneficiará a los empresarios sino también a dueños de las empresas, representantes legales de éstas y empleados y familiares  en  primer  grado  por  consanguinidad  en  línea  recta descendiente, es decir sus hijos.

Lara Álvarez precisó que uno de los únicos límites para acceder a la beca es mantener  para la escuela de Ciencias un promedio mínimo de 7.5 para licenciaturas y 8 para maestrías,  mientras que para las demás áreas el promedio mínimo requerido será de 8.

El convenio será válido en cualquier campus del país.

-Publicidad-

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -