Banner Programa

Por Miguel Hernández y Gabriela Xelano

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) firmaron un convenio que beneficiará a los afiliados e hijos con becas del 30 y 40 por ciento para licenciatura y maestría.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la Udlap precisó que se optó por ofrecer un 40 por ciento de descuento para las licenciaturas y maestrías de la Escuela de Ciencias e Ingenierías, ya que en México se requieren más profesionales de ambas áreas.

Mientras que para las áreas restantes: Ciencias Sociales, Negocios y Economía y Artes y Humanidades se dará el 30 por ciento, tanto para licenciaturas y maestrías, a excepción de las licenciaturas de médico y enfermería.

Para acceder al beneficio AMPI tendrá que expedir un documento que de muestra de que están afiliados.

 

Beneficio extensivo

Por su parte el presidente de AMPI en Puebla, José Antonio Hidalgo Rojas puntualizó que este convenio no solo beneficiará a los empresarios sino también a dueños de las empresas, representantes legales de éstas y empleados y familiares  en  primer  grado  por  consanguinidad  en  línea  recta descendiente, es decir sus hijos.

Lara Álvarez precisó que uno de los únicos límites para acceder a la beca es mantener  para la escuela de Ciencias un promedio mínimo de 7.5 para licenciaturas y 8 para maestrías,  mientras que para las demás áreas el promedio mínimo requerido será de 8.

El convenio será válido en cualquier campus del país.

 

Foto: Especial

incendios forestales