Por Alfonso Ruiz Sánchez

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, descartó “focos rojos” durante los comicios del 5 de junio, pero –puntualizó– se pondrá atención en municipios que se caracterizan por tener incidencia durante ese día.

En entrevista no quiso decir nombres de localidades con esa condición y que las acusaciones entre partidos son una muestra de la competencia electoral.

Recordó que la semana pasada sostuvieron la última reunión de coordinación para resguardar el orden público durante el domingo de las votaciones donde estuvieron presentes autoridades electorales tanto locales como nacionales además de la Policía Federal y el Ejército.

Lo anterior dijo tras presidir la “Reunión con Presidentes Municipales para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2016” para dar a conocer los lineamientos para hacer frente a la temporada de lluvias y huracanes.

Asimismo, subrayó la importancia de establecer una estrecha comunicación, coordinación y prevención entre los órdenes de gobierno, para evitar alguna tragedia que afecte a los poblanos.

 

Foto: Especial