Por Redacción

Tras retirar de una sucursal de Banamex en San Andrés Cholula 60 mil pesos, Candelario Zacatl Castillo, quien viajaba en una camioneta pickup con su familia, fue herido de muerte por un sujeto de un vehículo que lo seguía para, presuntamente, robarle.

De acuerdo con un boletín de prensa del ayuntamiento sanandreseño, el hoy occiso junto con otra persona, al salir del inmueble aproximadamente a las 14:15 horas, se dirigía a su casa ubicada en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Sin embargo, en el recorrido, él –quien viaja de copiloto– y su familia a bordo se percataron de una camioneta  bléiser blanca sin placas que los perseguía con actitudes sospechosas.

Al llegar al camino Real de San Gregorio Atzompa, fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos sacó el arma de fuego apuntando a quemarropa y disparando contra el vehículo donde viajaba la familia.

La bala causó la muerte de Zacatl Castillo y los supuestos ladrones huyeron, por lo que la comuna indicó que investiga para dar con los responsables. 

 

Foto: Síntesis