Por Redacción

Ante la falta de respuesta y medidas para combatir la inseguridad en San Martin Texmelucan, por parte del alcalde Rafael Núñez Ramírez, vecinos de las colonias Domingo Arenas y Ojo de Agua no descartan actos de protesta el 5 de junio.

En la manifestación pacífica realizada ayer jueves por la tarde en las principales calles de San Martín Texmelucan, en la que participaron al menos 100 personas, –quienes no obtuvieron respuesta de Núñez Ramírez—, dejaron entrever la posibilidad de tomar la alcaldía y además, impedir la instalación de las urnas electorales en las colonias Domingo Arenas y Ojo de Agua.

No es la primera vez que los texmeluquenses reclaman seguridad al munícipe, donde cada día se reportan ataques cada vez más violentos, e incluso –han solicitado la presencia del Ejército y la Marina–, así como policías Federal y Estatal para blindar al municipio.

Tan solo el pasado martes en San Rafael Tlanalapan, vecinos estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón que trató de llevarse una motocicleta,  quien tras ser rescatado por la policía fue liberado ya que nadie denunció el intento de robo.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...