Enrique Núñez/Intolerancia Diario

Independientemente de la evidente participación del operador morenovallista en la red de espionaje del gobierno estatal, este oscuro personaje camina por Puebla haciendo de las suyas y pensando que nada ni nadie puede detenerlo.

Ayer acudí al restaurante El Desafuero, de calzada Zavaleta, para comer con el delegado del CEN del PRI, Rogelio Cerda.

Al entrar al salón principal, encontré a Eukid Castañón, quien departía con el secretario general del CEN del PAN.

Al saludar a Eukid, me presentó a su acompañante y me invitó a desayunar al Camino Real de la Vista este sábado a las 10:30.

Junto a ellos, Paco Fraile comiendo con su hija, también me saludó, al igual que el delegado federal Juan Pablo Jiménez Concha, que en otra mesa comía con empresarios.

En el salón adjunto, los periodistas Javier López Díaz y Carlos Martín Huerta degustaban una ensalada Desafuero, con el director de prensa del PRI, Ismael Ríos.

Una vez en mi mesa, saludé al delegado del CEN del PRI, Rogelio Cerda, con quien compartí un arroz al azafrán.

Una hora después, Eukid Castañón se despidió de su invitado y su famélica asistente que comió en la mesa de junto lo acompañó hasta el estacionamiento.

De momento, apareció frente a nosotros el plomero morenovallista para saludarme y aprovechó para hacer lo propio con el delegado priista quien se levantó para corresponder con un abrazo.

“Ya no me pegues, yo a ti sólo te aprendo”, fue la primera frase de Eukid de una conversación de 30 segundos.

Con López Díaz y Carlos Martín a un metro de distancia, Eukid se despidió.

Hasta ahí, la historia no tendría mayor relevancia.

Pero, a menos de media hora de su despedida, el reportero Ricardo Morales subió desde su cuenta (@riva_leo) un tuit con una foto en donde aparecen Eukid y Cerda, diciendo: “El delegado del CEN del PRI Cerda pacta la derrota de Blanca con operador morenovallista(sic)”.

Evidentemente, la foto que tomó la asistente de Eukid fue filtrada por él mismo para manipular y falsear un escenario.

En la foto, soy yo el tercero que ahí aparece y es evidente que Eukid no midió que su mentira quedaba a merced de tres periodistas que fueron testigos de los hechos.

Ese es el nivel del hombre que desde el inicio del sexenio ha dedicado su tiempo a hacer el trabajo de fontanero morenovallista.

Lo de ayer, es lo más burdo que le he visto a Eukid y miren que tiene muchas historias de colección.

 

´Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5840/contracara/eukid-el-plomero-del-sexenio

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...