Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

En el municipio General Felipe Ángeles, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, se comprometió a que, de ser gobernador, instalará 15 módulos de maquinaria para atender al campo de manera gratuita.

Durante su mitin político, donde estuvo acompañado del alcalde de esa demarcación, Leonardo Gómez Octaviano, el aspirante a Casa Puebla señaló que el campo es una de las principales actividades de la región.

En su discurso, ante unas mil personas que asistieron al evento, refirió que está en los últimos días de campaña, por lo que pidió a los ciudadanos a que salgan el 5 de junio a las urnas para ejercer su derecho al voto y, evitar que “los de enfrente” dañen la elección.

Hizo nuevamente el llamado a los militantes del PRI, Movimiento Ciudadano (MC) y los demás partidos a unirse a su proyecto, para crear un plan con el fin de mejorar las condiciones de las familias poblanas.

Lo anterior porque el exalxalde capitalino aseguró que con la unión de todos las fuerzas políticas se puede “seguir logrando el desarrollo del estado, ya que se trata de crecer y no regresar al pasado”.

“Unidad, trabajo, amabilidad, cercanía, respeto y romper la burocracia es lo que va a tener nuestro gobierno, porque lo más importante es Puebla y cada uno de los ciudadanos”, declaró.

En su visita al municipio de  Felipe Ángeles, también mostró su respaldo el alcalde de Acatzingo, Carlos Alejandro Valdez, quién es emanado de la coalición PRI-PVEM, así como asistió el dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro.

 

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...