Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó la existencia de un móvil político en la muerte de Felipe Aparicio Guzmán, quien accidentalmente sufrió quemaduras, tras prenderle fuego a su terreno de cultivo en el municipio de Pantepec.

En un comunicado la dependencia detalla que realiza diligencias del levantamiento del cadáver de Aparicio Guzmán, quien era militante y líder de Partido Acción Nacional (PAN), además de que coordinaba la campaña del candidato, Antonio Gali Fayad, en la zona Otomí.

Precisa que el miércoles 25 de mayo se tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo quemado en el ejido “La Caña”, tras investigar se pudo establecer la identidad del occiso.

Las diligencias determinaron que se trató de un lamentable accidente, ya que Aparicio Guzmán se encontraba quemando los pastizales en su terreno de labor, sin embargo el fuego se salió de control y alcanzó.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...