Por Redacción

Con 103 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención, quedó como presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco para el periodo 2016-2017.

Lo anterior en el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual 2016 (AGOA), en el transcurso de la misma fue presentado en Informe General y de Tesorería por parte del Consejo Directivo 2015-2016.

Rodríguez Pacheco presentó su plan de trabajo y sus presupuestos de ingresos y egresos y fue elegido en sustitución de Jair Rivelino García.

El comité electo se integró de la siguiente manera: el presidente, un vicepresidente general y uno de afiliación, un secretario, un tesorero, dos vocales.

Al evento asistió Roberto Carlos Quintero Vega, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac, quien en representación su presidente nacional, Hugo Vela Reyna, efectúo la toma de protesta.

 

Editado por Lorena González

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...