lunes 18 de octubre de 2021
12.7 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

IEE y Fepade, omisas ante “guerra sucia” del PRI y PAN, señala Quiroz

Por Miguel Hernández @mikereportero

El candidato de Morena, Abraham Quiroz Palacios, criticó al Instituto Electoral del Estado (IEE) y a la Fepade de ser omisas ante lo que llamó “guerra sucia” realizada por el PRI y PAN para presionar y coaccionar a los ciudadanos.

Sostuvo que derivado de esta pelea entre los institutos políticos rivales, él resulta beneficiado ante los electores, pues deja en claro que no tiene participación alguna.

-Publicidad-

Mencionó que está esperando a ver cuándo actúan las autoridades electorales respecto a lo que ha sido denunciado con videos sobre la presunta corrupción del tricolor y blanquiazul en estas campañas.

Expuso que habrá de analizar junto con su equipo “qué cartas en el asunto” puede tomar respecto a la “guerra de lodo” emprendida por los partidos señalados.

En otro tema, Quiroz Palacios mencionó que será complicado desaparecer el 3 por ciento del Impuesto Sobre Nómina (ISN), ya que a lo más que pueden reducirlo es al 2 por ciento, debido a que el resto está comprometido con el gobierno federal.

- Publicidad -

Lo anterior dijo al reunirse con consejo ciudadanos, con quienes se comprometió a revisar las tarifas del agua así como tomar en cuenta las propuestas de seguridad y medio ambiente.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -