Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, aseguró que de llegar a Casa Puebla, durante su administración “no autorizará ningún otro proyecto que explote o privatice los recursos naturales”.

Loa anterior durante su participación en el Foro por la Vida y el Medio Ambiente, convocado por la Asamblea Social del Agua, Esfera Poblana, Defensores del Agua en Ocotepec, Ecotuzuapan, Mascip, Miocup y Unitona.

El candidato agregó que de ser electo trabajará con activistas y se comprometió con los movimientos sociales.

En su participación precisó que en el caso de los proyectos de muerte “el problema radica en el capitalismo”, por lo que “no se hará ningún proyecto en contra de la voluntad de las comunidades”, con lo que se evitará que se genere contaminación y se deteriore el medio ambiente.

Además tomará acciones para desechar el proyecto del Parque Intermunicipal en San Pedro Cholula, el cual pone en riesgo los usos y costumbres de la comunidad y crearán un programa de educación cultural para que la sociedad respete los ecosistemas.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...