Banner Programa

Por Pamela Oropeza

A pesar de que Pumas logró vencer 2-1 al Independiente en el partido de vuelta en CU, con un marcador global 3-3 no pudo lograr la victoria en tanda de penales; lo cual deja a los auriazules fuera de la Copa Libertadores.

Pumas tenía la delantera 2-0 al minuto 18’; con goles de Ismael Sosa quién al minuto 15’ se metió al área y logró un disparo que abrió el marcador a favor del equipo local. Tres minutos después el mismo Sosa volvió a meter un cañonazo en la red, para poner 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, los universitarios no pudieron volver a concretar jugada alguna para poder ampliar el marcador. Al minuto 55´ parecía que Pumas tenía una ventaja más, con un jugador  más en la cancha.

Sin embargo diez minutos después,  Junior  Sornoza logró un tiro libre que nadie pudo detener y que obligó a los penales, al tener 3-3 en el global.

Ismael Sosa quién había sido hasta ese momento el héroe, falló uno de los penales  que dejó fuera a la escuadra auriazul.

El Independiente del Valle jugará como local frente al Boca Juniors en la siguiente etapa y luego todo se definirá en Buenos Aires para ver qué equipo llega a la final.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...