Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jorge Iván Medrano Ramos, de 40 años de edad, señalado como probable responsable de delitos cometidos contra animales, por tratar de envenenar a cuatro perros en el fraccionamiento “El Triunfo”.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 110/2016, luego de que el dueño de los perros, se presentara en el Ministerio Público el pasado 28 de abril de 2015, para denunciar al ahora detenido como el probable responsable de atentar contra la vida de los cuatro perros.

En la averiguación previa  1182/2015/Popular constó que dicho sujeto arrojó varios pedazos de carne con raticida a los cuatro perros, con la finalidad de matarlo, sin embargo, el propietario los trasladó oportunamente al veterinario y lograron salvarles la vida.

Con la denuncia presentada, la Fiscalía de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo las diligencias en torno al caso que permitieron vincular al hoy indiciado con los hechos ilícitos.

El presunto culpable fue asegurado y trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

 

Foto: Especial