Por Redacción

En Villa Ávila Camacho, conocida como La Ceiba, Xicotepec, fue ejecutado de 3 balazos en un bar, el hijo de Víctor Amador Jerónimo, quien fuera excandidato por el PRI a la presidencia municipal de Jalpan.

El ataque contra Víctor Amador –hijo—habría ocurrido cerca de las 21 horas ayer lunes, dentro de una cantina ubicada en la esquina de las calles de Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Versiones extraoficiales señalan que sus atacantes habrían llegado en un Tsuru blanco y se dirigieron directamente contra el joven, a quien le dispararon.

Sin embargo, el joven –aún con vida—habría solicitado ayuda para salir del lugar, donde fue ultimado por la espalda por sus atacantes.

En el ataque, también resultó herido el dueño del bar, Óscar Barona Candia de 43 años, quien recibió dos disparos, en el abdomen y la pierna, por lo que fue conducido al hospital.

 

Huyen delincuentes

Los delincuentes se dieron a la fuga por la carretera federal México-Tuxpan rumbo a la ciudad de Poza Rica, más tarde.

Cabe mencionar que en 2007, fue asesinado Antonio Amador, hermano del excandidato, un día antes de las elecciones.

Ha trascendido que el joven de 30 años, laboraba con su padre como encargado del rancho ganadero “El Refugio”, al lugar llegaron policías ministeriales para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Twitter