Por Redacción

Más de 4 millones 492 mil boletas electorales fueron entregadas en los consejos de los 216 municipios y en los 7 distritos electorales correspondientes al municipio de Puebla, informó el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Asimismo, se distribuyeron materiales y documentación electoral a estos consejos, que a través de capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) harán entrega de los paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

Con esto, se concluyó la entrega “en tiempo y forma” de la documentación electoral.

En boletín de prensa, el IEE afirmó continuar en “semáforo verde” en el cumplimiento de actividades y procesos establecidos en cada una de las etapas del proceso electoral.

Cabe destacar que serán instaladas un total de 7 mil 275 casillas electorales y se designaron 50 mil 925 funcionarios para el proceso de elección de gobernador el próximo 5 de junio.

 

Editado por Héctor Llorame

 

 

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...