Por Redacción

Habitantes de la colonia “Ampliación Balcones”, ubicada al sur de la capital poblana protestaron nuevamente contra la concesionaria del vital líquido, “Agua de Puebla para todos” por el desabasto que continúan sufriendo en la zona.

Los colonos afiliados al Movimiento Antorchista manifestaron estar inconformes debido a que el servicio que les brindan es insuficiente, a un costo excesivo y la negativa que muestran en la culminación de obras pendientes.

Elizabeth Huerta, habitante de la colonia, aseveró que “pagamos en tiempo y forma el servicio y aun así no tenemos agua, lo que argumentan es que los pozos están secos, pero si fuera así el agua seria escasa para todos no para unos cuantos”.

Además, para resolver su desabasto compran agua, invirtiendo hasta 200 pesos por semana.

Agregaron que pese a las diversas gestiones que han realizado a lado del Movimiento Antorchista no han obtenido resultados, sin embargo, argumentaron que de no tener soluciones pronto saldrán a manifestarse por las calles capitalinas hasta que su demanda sea atendida.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...