Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, localizó a 9 personas, tres menores de edad y seis adultos, de los que, dos casos fueron reportados en redes sociales; las personas salieron de sus domicilios sin dar aviso a familiares.

Resultado de las labores de investigación, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron a las menores Melissa García Cabrera, de 15 años de edad, quien se dirigió a un campamento en Tlaxcala; Jovana Pérez Medina, de 15 años, quien abandonó su domicilio en la zona de Atlixco debido a problemas familiares y Nataly Naranjo Martínez de 17, quien se encontraba con su pareja sentimental.

Además de Aireth Torres Martín, de 20 años,  de quien su desaparición fue reportada en redes sociales y más tarde ubicada en Pachuca, Hidalgo, así como Mari Carmen Sánchez  Flores de 23, quien se localizó con su pareja; Andrea Aquino Mejía, de 44 años, quien salió de su hogar por problemas familiares y José Ricardo González Castañeda, de 30 años, quien decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

Así como José Juan Carmona González, de 51 años, quien decidió vivir con su pareja sentimental; y Abraham Jacinto Salas Santikllan, de 59 años, de quien se desconoce el motivo que lo obligó a salir de su casa.

La Fiscalía poblana exhorta a la ciudadanía a que ante una situación similar presente su denuncia de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

 

Foto: Especial