Por Redacción

La casa de dibujos animados Disney sigue explotando la fórmula de las adaptaciones de sus clásicos en acción real y esta ocasión ha lanzado el primer tráiler de la película “La bella y la bestia”, protagonizada por Emma Watson.

Aunque la producción no ha compartido un poster oficial del filme, Disney ha sacado a la luz las primeras escenas del clásico cuento de 1991.

El tráiler dura un minuto con 30 segundos, en donde acompañado de la melodía original, se detalla al espectador la majestuosa mansión de “la bestia” y muestra una pequeña escena del rostro de la actriz Emma Watson.

La cinta estará dirigida por el director ganador del Oscar, Bill Condon y el reparto está conformado por Ewan McGregor quien interpretará a Lumiere, Ian Mckellen como Din Don, Emma Thompson le dará vida a la Señora Potts.

 

Fuentes: Cochinopop

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...