Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, señaló que si es gobernador, en su gestión se trabajará para mejorar la actividad económica del municipio de Esperanza, así como la atracción de empresas a la región.

Durante su mitin político, donde estuvo acompañado del presidente de esa demarcación, el aspirante a la gubernatura de Puebla, afirmó que el campo poblano se ha ubicado en los primeros lugares del país, por lo que se seguirá apoyando. 

En su discurso, ante unas mil 500 personas que asistieron, principalmente con carteles de Movimiento Ciudadano, partido que gobierna ese municipio, el exalcalde capitalino mencionó que los servicios de salud son indispensables, por ello se brindarán más medicinas y médicos especializados en los centros de salud del estado. 

El candidato panista enfatizó que para los gobernantes “los más importantes” son los ciudadanos, por lo que se les debe garantizar seguridad, educación y mejores servicios; “el progreso debe llegar a todos los rincones del estado” .

Plan para Puebla abarcará todos los sectores 

Asimismo, Gali Fayad refirió que el Plan para Puebla que se creará una vez que sea electo gobernador se basara a través de un circulo virtuoso, en el que estarán englobados todos los sectores de la población. 

El abanderado de PAN, NA, PT, PSI y CPP aseguró que los compromisos que ya fueron firmados, están apegados al presupuesto que recibiría Puebla para el próximo año, por lo que –dijo—se van a cumplir. 

Finalmente, el exmunícipe reitero nuevamente el llamado a los ciudadanos a votar el próximo 5 de junio, pues “los poblanos tenemos memoria y no queremos regresar al pasado, debemos seguir avanzando”. 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...