Por Redacción

“Piggi”, la aplicación gratuita que da dinero virtual canjeable por saldo para celular ha pasado la prueba piloto y se alista para lanzar su actualización en México con un financiamiento de empresas mexicanas y extranjeras.

La plataforma brinda conectividad con cargo a los anunciantes, al instalarse ésta remplaza la pantalla de desbloqueo del celular por anuncios y contenidos segmentados, los usuarios observan el contenido para conseguir “piggi monedas” que pueden ser canjeadas.

“Tuvimos que demostrar la oferta y la demanda: que los usuarios estaban dispuestos a ver el contenido a cambio de conectividad gratis y que los anunciantes estaban dispuestos a pagar” explicó Joel Phillips, cofundador de la plataforma digital.

Las primeras marcas en incorporarse a Pig.gi fueron AT&T, OfficeMax, Puma, H&M, así como diversas startups que desarrollaron campañas con Piggi en 2015 durante la fase de pruebas.

Actualmente la aplicación ya cuenta con más de 100 mil usuarios, con un constante crecimiento se planea que se extienda hacia Latinoamérica.

 

Fuentes: UnoCero

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...