Por Redacción 
El Instituto Electoral del Estado (IEE) realizó la entrega-recepción de un millón 341 mil 140 boletas electorales a los Órganos Transitorios del municipio de Puebla, con lo que se finaliza la cesión de todo el material que se utilizará en el plebiscito del 5 de junio.  

Con la asistencia de los integrantes del Consejo General del IEE y de medios de comunicación, el Consejo Municipal de Puebla recibió las papeletas con la finalidad de ser distribuidas en siete Consejos Distritales de la capital y que serán utilizadas en las 2 mil 116 casillas en la Angelópolis. 

El organismo electoral informó que dentro de los 20 y 21 de mayo, se procederá a la entrega de las boletas electorales a los otros 216 Consejos Municipales restantes, ya que así lo comentó Miguel Luna Mendoza, responsable de la logística en la entrega de material y documentación electoral. 

En el mismo periodo, los Consejos Municipales Electorales, con el apoyo de los Capacitadores Asistentes Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), procederán al conteo, sellado y enfajillado de las boletas electorales bajo la supervisión de los Consejos Distritales Electorales.

 

Foto: cortesía del IEE