Por Redacción

La casa productora Threshold Global Studios realizará una trilogía sobre la famosa franquicia de video juegos “Tetris”, en el proyecto se invertirán más de 80 millones de dólares, lo anterior se dio a conocer durante el festival de Cannes.

Oficialmente el proyecto se anunció en el 2015 y solo se consideraba la producción de una película, sin embargo tras estudiar a fondo la propuesta de los guionistas, los productores aprobaron la realización de tres cintas.

El encargado de llevar al videojuego soviético a la pantalla grande es el director Larry Kasanoff quien cuenta con experiencia en este tipo de filmes al haber realizado la adaptación del videojuego Mortal Kombat.

La trilogía se realizará en China el próximo año; los efectos visuales estarán a cargo de Dane Smith (Transformers).

Mientras tanto el productor Bruno Wu se encuentra en el festival de Cannes negociando contratos de distribución para la cinta en distintos mercados cinematográficos.

 

Fuentes: Gizmodo

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...