Por Redacción

El edil Luis Banck Serrato se reunió, por primera vez, con Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, en el encuentro se presentó la agenda empresarial municipal; el alcalde mostró interés en el tema del ambulantaje.

En el encuentro que fue de carácter privado y que duró 2 horas, los empresarios expresaron el estatus de cada uno de los temas de interés para cada sector que representan, Banck Serrato mostró  interés en temas como agilizar trámites, eliminar el ambulantaje, comercio informal, así como pendientes del campo y ordenamiento territorial.

Fernando Treviño Núñez, presidente del CCE local, dijo que la relevancia de este tipo de reuniones reside en la apertura que se genera entre el sector privado y el público.

Finalmente acordaron retomar las reuniones entre empresarios y el gabinete municipal a fin de dar solución a las necesidades presentadas por la iniciativa privada.

Cabe recordar que estos ejercicios de diálogo abierto entre la iniciativa privada y la Comuna se realizaron de manera periódica con el anterior presidente municipal, Antonio Gali Fayad, por lo que se espera que se pueda continuar con los trabajos de la agenda.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...