Por Redacción

El gigante de internet Google, anunció durante su conferencia de desarrolladores que lanzará “Allo” una app de mensajería para móviles, la cual se presume sumamente avanzada y así pretende competir con WhatsApp y Facebook.

La nueva aplicación fue presentada por el CEO, Sundar Pichai con la que se espera que los usuarios interactúen con los servicios de Google de una forma más simple.

“Creemos que los usuarios están cambiando de una app a otra para obtener información y que el centro de la comunicación con la gente que te interesa se pierde en ese diluvio de información”, mencionó Pichai.

Así que en lugar de googlear la información que se necesita, simplemente le preguntarás a Google dentro de la nueva aplicación como si se tratase de un asistente de voz.

Entre otras de sus características destaca las “respuestas inteligentes” es decir,  Allo propondrá una serie de respuestas inmediatas para cada mensaje recibido, no solo para textos sino para imágenes. También incluye un modo incógnito en el cual se puede fijar fecha de vencimiento para los mensajes.

 

Fuentes: Forbes/ Informador

Editado Por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...