Por Redacción

Siete policías auxiliares de Chachapa se enfrentaron con ladrones de combustible, tras un intercambio de disparos, los uniformados lograron impedir que los presuntos ladrones volvieran a abrir una toma clandestina, aunque no hubo detenidos.

Cerca de las 12 horas del pasado lunes, los uniformados habrían acudido a los terrenos ubicados entre los fraccionamiento Destello 1 y Destello 2, luego de que una llamada anónima alertara de la presencia de los huachicoleros en el lugar.

Los delincuentes recibieron a tiros a los uniformados quienes los enfrentaron y pidieron refuerzos, la refriega concluyó sin ninguna detención y sin heridos, en el lugar encontraron cartuchos percutidos de escopetas calibre 16.

Los ladrones estaban trabajando en la colocación de una nueva toma clandestina en el lugar, el mismo sitio en donde personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) había sellado tomas clandestinas en el pasado.

Cabe recordar que en la zona se ha convertido un común denominador presenciar enfrentamientos, derrames de combustible, camionetas incendiadas y abandonadas con contenedores de combustible.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...