Por Redacción

Durante el festival de cine que se realiza en Cannes se depositó en una caja fuerte una intrigante película llamada “100 años” del director estadunidense Robert Rodríguez y que será estrenada hasta el 18 de noviembre del 2115.

El filme permanecerá protegido en una caja de seguridad del Hotel Majestic Barriére, ubicado a unos pasos del Palacio de Festivales donde se celebra el certamen de cine más prestigioso del mundo.

La caja fuerte fue fabricada por una empresa francesa líder en su ramo y se programó para que se abra automáticamente en la fecha establecida.

Al finalizar el festival la caja iniciará una gira para ser expuesta al mundo en varios eventos importantes y finalmente será depositada en una bodega de la marca de coñac Louis XIII, la cual patrocina el evento.  

“Me intrigó la idea de trabajar en una película que nadie que viva en la actualidad podrá ver“, comentó el director del filme Robert Rodríguez.

 

Fuente: Informador

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...