Por Pamela Oropeza

Todo está listo para que este miércoles, Águilas y Rayados se enfrenten en la primera etapa de semifinales; estos equipos en temporada regular empataron con tres goles en un partido colmado de descuidos tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Para el conjunto americanista es poco el tiempo que tuvo para preparar este duelo, ya que después de salir adelante del “clásico nacional” ante Guadalajara, fue hasta este lunes cuando hicieron trabajo regenerativo.

El técnico Ignacio Ambriz solo tuvo este martes para hacer hincapié en los aspectos que por poco lo dejan fuera de la liguilla, y reforzar los que lo pusieron en estas instancias.

De lado de los rayados, el mediocampista de Monterrey, Walter Ayoví, recalcó la gran experiencia de las Águilas en liguillas, por lo que no esperan que sea un partido fácil y confía que sea distinto al que disputaron en la fase regular.

“Va a ser un partido difícil, América es un equipo que propone buen futbol, con jugadores experimentados, saben jugar este tipo de compromisos, esperemos estar atentos en cada uno de los minutos”, indicó Ayoví.

América y Monterrey se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:30 horas.

Cabe mencionar que el de vuelta será en el BBVA Bancomer el 21 de mayo en el mismo horario.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...