Por Pamela Oropeza

Tras haber derrotado al River Plate, el Independiente del Valle recibe en Quito este martes a los Pumas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores; la transmisión empieza 19:45 horas.

Al día siguiente el Atlético de Mineiro  el cual perdió en casa en el partido de ida 1-0 en contra del equipo de Sao Paulo, que el miércoles intentará sellar su pase a semifinales, duelo programado a las 19:45 horas.

Mientras que el jueves Boca Juniors tratará de lograr su clasificación en la Bombonera en contra del Nacional de Montevideo, que en el partido de ida igualaron 1-1.

Asimismo los equipos de Rosario Central y Atlético Nacional se enfrentarán en Colombia, en el partido de ida en Argentina los locales lograron  obtener la victoria por la mínima diferencia.

En esta semana se conocerá tres de los cuatro finalistas del torneo latinoamericano, donde el equipo de la UNAM tiene amplias posibilidades de traer un buen resultado para la vuelta que será la próxima semana.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...