Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura se comprometió con comerciantes de San Martin Texmelucan a dignificar su espacio de trabajo y llevar más seguridad a la zona.

Lo anterior, durante un recorrido en el tianguis y el mercado de Texmelucan donde compartió sus propuestas y promovió el plan de cambio que tiene Morena para la entidad.

Quiroz Palacios aseveró que los locatarios le solicitaron la dignificación del espacio de trabajo, y mayor seguridad en el lugar, lo que les daría estabilidad a los comerciantes, “cosa que el gobierno actual ha descuidado y olvidado”.

El candidato mandó un mensaje a la administración y el candidato oficial de que su discurso sobre progreso a toda la entidad es falso; con un video en su cuenta de Facebook, demostró las condiciones de riesgo en que trabajan los vendedores del tianguis, donde se encuentran instalados sobre una vía de tren y encima de aguas negras, esto a pesar de las constantes demandas que le han hecho al gobierno y sin obtener alguna respuesta.

Por último sobre el tema de las encuetas mencionó que en el proceso del post debate, en el cual la gente ha analizado las propuestas de cada partido “es claro el repunte que ha tenido Morena, ya que la ciudadanía se ha dado cuenta de que los políticos de siempre están reciclando sus propuestas y al acusarse ambos de corruptos nos benefician (…) eso la gente lo puede constatar”.

 

Foto: Cortesía Morena

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...