Por Redacción

Tras evidenciar a cuatro trabajadores del Issste, quienes se tomaron fotografías con el músico y actor “Margarito”, mientras estaba internado, la delegación se disculpó por lo ocurrido y aseveró que analiza sancionar a los involucrados.

En un comunicado la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Puebla y la dirección del Hospital Regional de la entidad, ofreció “una sentida disculpa y reprueban la difusión a través de redes sociales que personal del nosocomio realizó de una fotografía que se tomó el pasado sábado 14 del mes en curso, al arribo e internamiento del actor Margarito Esparza”.

Sin ahondar más en el tema, el breve comunicado señala que la dirección médica ya analiza las sanciones correspondientes a los funcionarios responsables por “conducta inapropiada”.

Cabe recordar, el acto molestó a los usuarios de las redes sociales, quienes acusaron de violación a la privacidad del paciente, pues en la imagen se ve a los enfermeros que lo rodean e incluso se sientan en la cama.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...