Por Redacción

Elementos de la policía municipal de Jalpan fueron atacados por un comando armado, mientras circulaban por el puente San Marcos de la carretera federal México-Tuxpan; del incidente no se reportan heridos ni detenidos.

El ataque habría ocurrido en el kilómetro 142 de la antigua vía federal, cuando los elementos regresaban de Apapantilla, donde acudieron a cargar gasolina.

Los elementos habrían sido agredidos en la zona donde –por trabajos viales–, se vieron forzados a reducir la velocidad.

En el lugar fueron sorprendidos por seis sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto, y –al creerse sorprendidos—comenzaron a disparar contra del vehículo y sus tripulantes.

Los atacantes huyeron del lugar y más tarde, en un operativo en conjunto con policías de Xichotepec, localizaron en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente a La Ceiba, el vehículo de los presuntos responsables, un Tsuru gris, con placas de circulación YGG-6048 de Veracruz. El vehículo fue remitido al corralón y puesto a disposición del Fiscal Regional por la Policía Municipal de Xicotepec.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...