Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó de la localización exitosa de la menor de 13 años, Alondra Itzel Cano Enciso, quien fuera reportada como desaparecida por familiares el pasado 13 de mayo del año en curso.

En un comunicado la dependencia detalla que “en las próximas horas será reintegrada al seno familiar”, la mejor que fuera ubicada en un Vips de la zona de Cholula.

Cabe recordar que  familiares reportaron que la última vez que fue vista la menor, fue cuando salió de domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula con rumbo a la casa de una amiga, pero ya no regresó.

En atención a la denuncia, la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio y la Agencia Estatal de Investigación, dio el debido seguimiento a las actuaciones de la alerta, misma que culminó exitosamente con su localización.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...