Banner Programa

Por Pamela Oropeza

La Liga MX definió los horarios para las semifinales del Clausura 2016; los partidos de ida serán el miércoles, América recibirá al Monterrey, a las 20:30 horas y el jueves León recibirá al Pachuca a las 20:06 horas.

Los partidos de vuelta iniciarán el sábado cuando los Rayados reciban a las Águilas a las 20:30 horas en la Estadio BBVA Bancomer y los Tuzos, hagan lo propio con los Panzas Verdes.

En la jornada 16 se llevaron a cabo ambos enfrentamientos; en la primera llave quedaron 3-3 y en la segunda 0-0, respectivamente.

Se citaron en varias liguillas, tres veces en la instancia de cuartos de final y cinco en semifinales. Mientras que Pachuca y el León sólo se han enfrentado una vez en Liguilla, el cual estuvo contra todo pronóstico, ya que en la ida los Tuzos ganaron con el marcador global de 3-2, pero en la vuelta el León, en tiempo de compensación, logró sacar la victoria de 2-0.

 

Foto: Liga MX

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...