Por Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementará cursos para los trabajadores sindicalizados y de confianza con el fin de que den una mejor atención a los derechohabientes en Puebla.

A través del programa “SER –Saludar, Escuchar y Responder- IMSS”, el instituto afirmó que en una primera etapa se logró disminuir las quejas en 2015 hasta en un 25 por ciento, en  diversas unidades médicas  y subdelegaciones en la Ciudad de México. 

En lo que respecta a Puebla, en una primera etapa se llevará a cabo la capacitación a los trabajadores a través del curso básico denominado “Buen Trato”  estará dirigido a las Unidades Médicas Familiares (UMF): 30 de Tehuacán, 1 de Puebla, 9 de Santa María.

Además las UMF 57 de la Margarita, 55 de Puebla,  6 de Puebla, 12 de San Pedro Cholula, 2 de Puebla, 42 de Tepeaca y la subdelegación Puebla Sur.

 

Foto: Especial

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...