Por Redacción 

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para que en coordinación ciudadanos, medios y autoridades, ayuden a localizar a Alondra Itzel Cano Enciso, de 13 años, vista por última vez el 13 de mayo en San Andrés Cholula.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula con rumbo a la casa de una amiga, sin embargo hasta el momento de desconoce su paradero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 1610/2016/SACHO. En tanto, dicha autoridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las diligencias pertinentes para ubicar a la menor.

La menor tiene ojos café claro, cabello castaño oscuro,  largo y  lacio; mide 1.60 y pesa 45 kilos, como señas particulares tiene lunares y pecas en el rostro.El día de su desaparición vestía blusa blanca calada, sudadera blanca con la figura de una pantera, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo botín rojos.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono 01 22 22 11 78 00 ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

 

Foto: Especial