Por Gabriela Xelano @Fitoles

Roxana Luna Porquillo, candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a los demás aspirantes para que durante el debate organizado por el IEE “hablen con la verdad, sin guerra sucia”.

“Pero sobre todo que sean honestos, ya que deben tener en cuenta que es un derecho de los poblanos el conocer quién y cómo son las personas que tienen la aspiración de gobernar esta entidad”, precisó la exdiputada federal.

Asimismo invitó a los poblanos a confiar y ver el debate donde cada uno de los contendientes expondrá su plataforma de gobierno para el estado, ya que éste será fundamental para el rumbo y los resultados de la elección del 5 de junio.

Mientras pidió a los poblanos analizar lo que vean y escuchen en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el cual iniciará las 8 de la noche.

Precisó que los temas que se abordaran serán los más trascendentales para el desarrollo y progreso socioeconómico del estado, como transparencia, anticorrupción, seguridad pública, educación, salud, transporte y apoyo a los diversos sectores sociales.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...