Por Redacción

Dos seguidores del precandidato al gobierno estadounidense, Donald Trump, a modo de protesta contra migrantes, quemaron la bandera mexicana y acusaron a los ilegales de ser “salvajes que no quieren contribuir en nada”.

Los partidarios del empresario, explican que “la única bandera a la que le deben tener lealtad es a la de barras y estrellas, y que en caso contrario lo mejor es no estar en Estados Unidos”.

El segundo expresó que en la ciudad californiana de Costa Mesahay familias ilegales que actúan como salvajes y no quieren contribuir en nada. Este es un símbolo que vamos a pelear, porque sólo hay un país al cual se debe ser leal y es Estados Unidos”.

Curiosamente, los sujetos presuntamente serian mexicoamericanos, quienes además elogiaron a Trump, quien según ellos, tiene toda la razón al decir que son los migrantes los que se deben adaptar al país del norte.

https://www.youtube.com/watch?v=aBXzKXnYn7Y

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...