Por Redacción

Enrique Capitaine Marín, uno de los “Porkys de Costa de Oro”, fue arrestado ayer en la ciudad de Torreón, Coahuila, y trasladado a Veracruz donde tendrá que presentar un proceso por la presunta violación de una menor de edad.

Capitaine Marín fue localizado en el “Café La Parroquia” ubicado en el Bulevar Independencia y Feliciano Cobián, donde autoridades de Coahuila trabajaron de manera conjunta con mandos de Veracruz.

En plena temporada electora, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la Fiscalía de Veracruz, confirmaron la detención de uno de los cuatro implicados en el supuesto caso de abuso sexual cometido en agravio de Daphne Fernández, en enero de 2015.

Capitaine Marín fue trasladado a Veracruz e ingresado en el Penal de Puerto de Veracruz “El penalito”, donde continuará su juicio y en caso de  ser encontrado culpable podría ser condenado de entre 6 a 20 años de prisión.

Con su detención, únicamente faltarían otros de los presuntos implicados, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso de quienes se mantienen activa una Ficha Roja de detención, los cuales son buscados en territorio mexicano y en el extranjero a través de la Interpol.

 

Fuente: Excélsior/ La Primera Plana

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...