Por Redacción

Una mujer transgénero denunció en redes que este martes, “tras una noche relax” fue agredida a golpes en la Feria de Puebla; el ataque –precisó– fue presenciado por más de 30 policías municipales quienes no hicieron nada.

“Los policías más de 30 y ni uno hizo nada, los policías protegiendo a la gente normal (…) pero que hubiera pasado si hubiera sido el gay, el joto, el travesti como muchos le llaman, a ese si lo agarraban y se lo llevaban preso”, asevera en el video que posteó en su cuenta de Facebook, la mujer identificada como “Britany Sofía”.

Además de los rasguños, presentó un ojo severamente herido, además de que aseguró tener la nariz rota, “me siento tan impotente tan indignada, si la policía no hizo nada yo menos”.

Finalmente exhorta a la comunidad LGTB compartan el video, “ya basta de tanta impunidad, ya basta de que a nosotras siempre nos quieran lastimar…y todo por gente normal, gente transfóbica (…) simplemente respeten, exigen respeto, respeten tambien”.

Link del video: https://www.facebook.com/britanysofia.salazarherrera/videos/600814033410726

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...