Por Redacción

Por primera vez,  Homero, protagonista de la serie animada “Los Simpson”, interactuará con usuarios de Twitter y comentará las noticias del día en un capitulo completamente inédito que se transmitirá el próximo domingo.

La proyección será simultáneamente en Estados Unidos y las preguntas que se tomaron en cuenta fueron las que se enviaron del 1 al 4 de mayo vía Twitter con el hashtag #HomeroLive.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, mencionó a través de un comunicado de prensa que se encuentra muy emocionado ya que nunca se ha visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados.

También explicó que el actor que da voz al personaje en Estados Unidos “estará en un estudio y cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero en vivo y a través del uso de una tecnología de captura de movimiento”.    

 

Fuentes: Twitter, El universal

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...