Banner Programa

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Jorge Estefan Chidiac y José Chedraui Budib, dirigentes del PRI, acudieron a realizarse la prueba antidoping; donde el también diputado federal, insistió que aunque es una parte del reto, aún falta la declaración 3 de 3 del candidato del PAN.

Al laboratorio Exacta de Angelópolis, también acudió el dirigente líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa quien cumplió el reto de realizarse la prueba, luego de que Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del blanquiazul, acudiera el martes a realizarse la prueba.

Acompañado de Mónica Barrientos, secretaría general en el PRI municipal y Raquel García Olmedo, secretaria general, Estefan Chidiac, en breve entrevista, indicó que “no tiene nada que esconder”.

Aseguró que el gobernador Rafael Moreno Valle, a quien calificó como el verdadero jefe de campaña de Antonio Gali Fayad, debería de hacerse la prueba, así como  el dirigente estatal de Nueva Alianza (NA), Gerardo Islas Maldonado y el senador Javier Lozano Alarcón.

“Falta que venga Gerardo Islas ¿no que muy gallito o tendrá algo que ocultar?, ¿dónde está Javier Lozano, el gran bocón de Puebla? qué venga para cerrar el asunto”, criticó el priista.

Lo anterior luego de que ayer en redes sociales, el también diputado federal lanzara el reto, en el cual exigía que también presentaran la prueba, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, quien es secretaría general del PAN en Puebla.

Antidoping una parte, lo principal el 3 de 3

Estefan Chidiac insistió que lo principal es el 3 de 3 de Gali Fayad y refirió que el valor presentado es falso “llevamos dos semanas esperando el 3 de 3 de Tony Gali, dice que su casa vale un millón 200 mil pesos –e ironizó– dan ganas de ir con un cheque y comprarla”.

Por su parte, Rodríguez Regordosa señaló que con la presentación de la prueba quien gana es la sociedad y aseveró que “no es tema” el reto lanzado en Twitter por presidente estatal para que la prueba la presente Alonso Hidalgo.

De la presentación de pruebas de confianza y polígrafo no solo a los candidatos, sino también a sus equipos, Rodríguez Regordosa consideró que la propuesta es viable, pero pidió que la primera en presentarla sea su candidata, “y ya luego vemos”.

Finalmente aseveró que no hace falta que nadie más del PAN acuda a presentar, pues ellos fueron los que hicieron el emplazamiento, pero “así es la gente del PRI, dice cosas que luego no cumple”.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...