Por Redacción

El actor Gael García,  protagonizará la versión futurista de “El  Zorro”, la cinta será escrita y dirigida por Jonas Cuarón hijo del director ganador del Oscar Alfonso Cuarón. La cinta se realizará en República Dominicana.

El título tentativo de la película es “Z”, será coproducida por Lantica Pictures y Sobini Films, el filme comenzará su producción el próximo mes de octubre.

Mark Amin director ejecutivo de Sobini Films, mencionó que le encantó “pensar en Gael para este papel, el Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características”.

Mientras Jonas Cuarón se mostró entusiasmado por contar nuevamente con el actor mexicano e indicó que será la segunda película que ambos realizan, pues a principio de año estrenaron la cinta “Desierto” un thriller que narra el drama de los inmigrantes.

 

Fuentes: Noticias MVS 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...