Por Redacción

Las leyendas Al Pacino y Robert DeNiro y la estrella, Joe Pesci encabezan el nuevo proyecto cinematográfico de Martin Scorsese, “The Irishman”, el cual fue anunciado el pasado viernes durante el festival de Lumière, en Lyon, Francia.

Curiosamente el proyecto está vivo desde más de una década, cuando en 1998 Scorsese expresó sus intenciones de realizar la adaptación del libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brand.

El cineasta mencionó que se sigue trabajando en todos los detalles, sobre todo en los horarios y el financiamiento que se le dará a la película.

El portal Deadline aseguró que la casa productora Paramount Pictures podría aportar una fuerte inversión al presupuesto de la película, la cual se estima que sería de cien millones de dólares.

Por su parte el actor Robert De Niro mencionó que se siente sumamente emocionado por trabajar una vez más con su gran amigo Scorsese y que espera con ansias el inicio del rodaje.

La cinta será la novena colaboración entre el actor y el cineasta que llevan trabajando durante cuatro décadas.

Fuentes: Cochinopop.
 
Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...