Por Redacción

 

Todo está listo para la fiesta grande del futbol mexicano, que en cuartos de final tendrá dos clásicos el Chivas-América y el del norte, Tigres contra Monterrey; la liguilla es completada por los encuentros León-Morelia y Santos-Pachuca.

 

Luego de la última jornada, quedaron definidos las fechas y los horarios  de los partidos de “ida” y “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, que arrancarán el miércoles y concluirán el domingo.

El miércoles da inició la liguilla con el encuentro de Tigres que recibirá en “El Volcán” a los Rayados del Monterrey. En el mismo día, Morelia irá en contra del León.

Mientras que el jueves, se realizará, el primer capítulo del “clásico nacional” entre Guadalajara y América, pero previamente Santos Lagunas recibirán al Pachuca.

 

La vuelta

Los duelos de “vuelta” comenzarán el sábado en el estadio de Rayados que se medirá ante los felinos de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Después de dicho partido continua la liguilla con el partido de León contra Morelia  a las 21 horas.

Para el domingo, el segundo parte del clásico nacional será en el estadio Azteca a las 18 horas, mientras que a las 20 horas se enfrentan Pachuca contra Santos.

 

 

Editado Por: Alejandro Percino Pérez

Foto: Siempre fut